IV Gala Blogosur

¿Qué es twitteros de Sevilla?

Twitteros de Sevilla es una iniciativa pionera de Grupo Blogosur Comunicación, que trata de aunar a aquellos tweets que versen sobre la provincia sevillana.

¿Cómo se forma parte de twitteros de Sevilla?

Es muy fácil. Solo tienes que incluir en tus tweets sobre Sevilla alguno de nuestros hashtags. Son facilmente predecibles porque todos empiezan por #TDS (Twitteros de Sevilla). Todos los tweets que incluyan alguno o varios de nuestros hashtags, y sus escritores, pasan a ser TWITTEROS DE SEVILLA.

¿Qué implica ser twittero de Sevilla?

En el momento que eres Twittero de Sevilla eres susceptible de tener una mayor proyección en el mundo Twitter. Ten en cuenta que tus tweets con tus hashtags #TDS se publican automáticamente en la portada de nuestra web, a modo de diario digital instantáneo.
Además, entras en el ranking de Twitt líder, es decir, de los Twiteros con más influencia en Sevilla en ese momento.
Igualmente, si eres Twittero de Sevilla automáticamente eres aspirante a conseguir un premio en la gala de Blogosur a los mejores Blogueros y Twitteros de Sevilla. Como ves, todo son ventajas que se traducen en más visitas a tu perfil, probablemente más seguidores y mayor difusión de tus mensajes.

¿Cuáles son los hashtags oficiales de TDS?

#TDSActualidad

#TDSAgenda

#TDSCofrade

#TDSCofrades

#TDSDeporte

#TDSDeportes

#TDSModa

#TDSProvincia

#TDSGastro

#TDSGastronomia

MÓDULOS PATROCINADOS